Servicios

ESPECIALISTAS EN SUSPENSIONES
(Somos distribuidores)
Servicio técnico oficial PROFLEX Y ÖHLINS
Ademas reparamos todo tipo de suspensiones, ejemplo: SACHS, REIGER…
PREPARACIÓN DE ELECTRÓNICAS
Otro elemento de vital importancia en la competición de máximo nivel, es la electrónica. El disponer de un vehículo capaz de entregar su máxima potencia y en los márgenes de operación más adecuados será crucial para estar en la lucha por los mejores puestos.
En este sentido, ARVidal Racing cuenta entre sus filas con uno de los mejores ingenieros a nivel mundial. Su prestigio es tal hoy en día, que ha trabajado y trabaja para la mayoría de equipos punteros de los Campeonatos de España, además de alguno que otro mundialista.
Nuestra especialidad es la programación de centralitas con la máxima calidad y todas las garantías, ofreciendo a nuestros clientes diferentes potenciaciones en función de sus intereses, siempre de manera tal que se preserve la mecánica del vehículo.
BANCO DE POTENCIA
Ponemos al servicio de nuestros clientes un banco de potencia dotado con las últimas tecnologías, para conocer con exactitud las capacidades de su mecánica. En nuestra unidad, capaz de medir hasta 600 CV por eje, podrá conocer al instante las prestaciones de su motor, tanto si se trata de un “dos ruedas motrices”, como de un 4×4.
Si está pensando en obtener los mejores parámetros de operación de su vehículo de competición, ésta es su mejor opción. Con un buen banco de potencia y un buen ingeniero capaz de elaborar la mejor cartografía, a partir de los datos obtenidos en el mismo, se puede lograr un rendimiento de motor óptimo y, por lo tanto, los mejores resultados.
Puede disponer de este servicio desde tan sólo 75 €.
ALQUILER DE VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN
En ARVidal ofrecemos una amplia gama de vehículos de alta competición para todos aquellos que no disponen de uno.
Disponemos de los siguientes vehículos:
-Mitsubishi Lancer VIII (Autocross 1 Unidad)
– Mitsubishi Lancer EVO IX (1 Unidad)
– Mitsubishi Lancer EVO X (2 Unidades)
– Peugeot 208 R-2 (1 Unidad)
– Puegeot 106 Kit -Car (1 Unidad)
Todos ellos cuentan con especificaciones tanto de tierra como de asfalto para los distintos campeonatos.
PREPARACIÓN DE MOTORES
Un elemento indispensable para la competición de alto nivel, es el motor. El poder contar con uno preparado para alta competición, con elementos resistentes y de alta tecnología, acordes a cada tipo de vehículo y de necesidades, garantiza el estar entre los mejores.
En ARVidal contamos con reconocidos preparadores de motores, con especialidad en las marcas Peugeot y Mitsubishi, y ponemos a su disposición un banco de potencia de última generación para, junto con una buena gestión electrónica, alcanzar el punto de máxima eficacia de su mecánica y, por tanto, los mejores resultados.
Recuerde que, en competición, un apartado indispensable es la fiabilidad del motor.
PREPARACIÓN DE CARROCERÍAS
En ARVidal creemos que una carrocería bien hecha es síntoma de seguridad. Pero no sólo eso, sino queademás ofrece unas mayores prestaciones a la hora de competir, pues todos los elementos están unidos a ella y podría limitar su eficacia.
Una carrocería rígida y firme posibilita un mejor paso por curva y unas mejores sensaciones para quien está al volante, mejorando enormemente su capacidad de competir al máximo nivel.
Por nuestras manos han pasado muchos vehículos para la preparación de su carrocería con la instalación de refuerzos para la misma, montaje de arcos de seguridad, soldado de puntos débiles, reparaciones y/o substituciones, etc.